Avanza construcción de 48 apartamentos en AVV Amanecer Llanero en Barinas

El gobernador Argenis Chávez realizó una visita al urbanismo ubicado en la parroquia Alto Barinas, el cual ya cuenta con las losas, tuberías de aguas blancas y servidas, dos pozos de aguas y un tanque de 250 mil litros.

PGB

Un avance físico de 40% presenta la construcción de la primera etapa del urbanismo Amanecer Llanero, parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad llanera, que contempla 48 apartamentos inicialmente de los 376 del proyecto habitacional, en el cual también se suman 133 viviendas unifamiliares.

Así lo informó el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, quien especificó que la obra ya cuenta con las losas, tuberías de aguas blancas y servidas, dos pozos de aguas y un tanque de 250 mil litros.

Durante la visita al urbanismo, manifestó que la meta nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela propuesta por el presidente Nicolás Maduro para este año son 500 mil soluciones habitacionales, por lo que el objetivo es continuar cumpliendo sueños de más familias de tener su hogar.

Destacó que es un trabajo conjunto entre la Gobernación, el poder popular organizado y el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, a través de esa Gran Misión, legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez que ya ha entregado más de 3 millones 400 mil viviendas y va rumbo a las cinco millones.

“Mi reconocimiento y admiración con estos beneficiarios que en su mayoría son mujeres y son las mismas que cargan y pegan bloques (…) ellos mismos trabajando arduamente para construir esa realidad que quieren de tener una casa digna y propia”, destacó.

De igual modo, la vocera de la AVV Amanecer Llanero, Yaquelin Delgado agradeció al gobernador por el apoyo prestado a las AVV del estado Barinas, al ministro Ildemaro Villaroel y a todo equipo de la GMVV que está ayudando para que ellos puedan construir sus casas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario