Avanza distribución de gas y cajas CLAP en comunidades de Barinas

El gobernador Argenis Chávez informó que se cumple con una planificación por sectores, para de esta manera ir atendiendo a las familias en las diversas zonas.

PGB

Como parte de la planificación para continuar atendiendo los servicios básicos en marco de la cuarentena social y colectiva, el gobernador Argenis Chávez, manifestó que sigue avanzando la atención al pueblo con la distribución de gas así como las cajas y bolsas CLAP.

Explicó que para evitar la propagación del Coronavirus que se transmite por contacto de persona a persona, se cumple con el proceso de entrega casa a casa para que de esta manera no se genere una aglomeración en los sitios que se han venido utilizando previamente para buscar los combos.

Indicó que según el cronograma establecido por Cadigas, se estaba realizando la atención a diferentes comunidades de la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad llanera, incluyendo Cafinca, Madre Vieja, Santa María, Las Virtudes, Los Chaguaramos, Belén San Juan, Los Pomelos, Altamira, Nueva Castilla, Terrazas, Villa Castilla, Prados de Alto Barinas, Altos de La Arenosa, Naranjal, Nuevo Pensamiento, Monte Cristo, Santa Clara, Virgen del Valle, Esfuerzo la Lagunita.

También para garantizar los alimentos a las familias barinesa, a través de Disbasa han venido distribuyendo más de 68 mil 300 bolsas y cajas CLAP las parroquias El Carmen, Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús parte de la parroquia Barinas y el municipio Obispos.

El mandatario regional destacó que no solo es el CLAP, sino que también se realiza la entrega en diferentes sectores de pescado por medio de Pescalba, en la misma modalidad de casa a casa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario