Avanza limpieza de drenajes y canales para evitar inundaciones en Barinas

***Actualmente abordan el Caño El Bobo, el cual cruza más de 20 comunidades del municipio capital.

PGB

Para evitar las inundaciones en tiempos de invierno y lograr el saneamiento ambiental en las diferentes comunidades, el gobernador Argenis Chávez a través del Plan Mi Linda Barinas lleva a cabo la limpieza de los drenajes y canales de diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, el mandatario regional en compañía del alcalde del municipio capital Rafael Paredes y miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, inspeccionó las labores en el caño El Bobo a la altura del sector Mi Jardín, parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Este drenaje recorre más de 20 comunidades de la ciudad marquesa, por lo que estos trabajos benefician a más de 16 mil personas de diferentes parroquias.

Pidió el Gobernador a los habitantes de los diferentes sectores evitar lanzar basura, escombros y animales muertos a estos espacios de servicio que luego se ven colapsados por la falta de conciencia de la misma ciudadanía.

Recordó que en Barinas no solo se viene trabajando en los desagües, sino que también se avanza en el asfaltado de diferentes calles y avenidas con el plan de bacheo, el alumbrado público y el servicio de agua potable. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario