Avanza plan de alumbrado público en la parroquia El Carmen de Barinas

*** Las labores de mantenimiento iniciaron por la calle 8 con la recuperación de 28 puntos de alumbrado.

PGB

Como parte del plan de mejoramiento del alumbrado público en el estado Barinas, la Gobernación y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), avanzan en los trabajo iniciados el pasado martes en la parroquia El Carmen del municipio capital.

De esta manera, el mandatario regional indicó que aquí se está abordando integralmente a la comunidad, haciendo el cambio de luminarias y postes caídos.

Las labores de mantenimiento iniciaron por la calle 8 con la recuperación de 28 puntos de alumbrado, trasladándose a la calle 5, donde serán más de 30.

En este sentido, el Gobernador reiteró que esto forma parte de todo un trabajo que se viene desarrollando en diferentes comunidades bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, luego de que en las reuniones con las estructuras del poder popular organizado, este fuera uno de los principales requerimientos.

De igual manera es importante destacar que no solo viene recuperando el servicio eléctrico, sino que además atienden el servicio de agua potable a través de Hidroandes, donde en lo que va de año han recuperado más de 75 pozos. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario