Avanza plan de bacheo en la parroquia Alto Barinas

Cuadrillas se encuentran desplegadas en las avenidas Universidad y Colombia

PGB.

Como parte de las acciones de la Misión Venezuela Bella, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez inspeccionó la planta de asfalto, ubicada en el sector Tierra Blanca, parroquia Alfredo Larriva del municipio capital, la cual posee una capacidad de producción de 3 mil toneladas al día.

El mandatario estuvo acompañado en la actividad del G/D Eliezer Meléndez; Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Nelson Dávila; presidente de Corsobain, Juan Leal; presidente de Intravial y Salvador Guerrero, director regional de la Gran Misión Venezuela Bella.

El mandatario regional indicó que se avanza con el plan de bacheo en las diferentes comunidades. Destacó que cuadrillas están ejecutando el mejoramiento de la vialidad en las avenidas Universidad y Colombia de la parroquia Alto Barinas.

Recordó que ya se logró intervenir la avenida  Los Llanos con la colocación de 75 toneladas y la Nueva Torunos.

Destacó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se tiene previsto la colocación de 750 toneladas de asfalto en las principales vías de la ciudad capital.

Asimismo mencionó que la jornada se extenderá en una segunda etapa a los municipios Bolívar, Cruz Paredes, Alberto  Arvelo Torrealba, Pedraza, Sucre y Zamora, con el objetivo de optimizar el tránsito vehicular en toda la entidad llanera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario