Avanza plan de recuperación de 25 unidades de Bus Barinas

El gobernador Argenis Chávez está empeñado en las acciones direccionadas a mejorar el servicio de transporte para el pueblo.

PGB

Con el propósito de mejorar las condiciones del transporte público, el gobernador Argenis Chávez emprendió un plan de recuperación de Bus Barinas, a través del cual ya han sido rehabilitadas 10 unidades, siendo la meta un total de 25.

El primer mandatario regional en articulación con el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, avanza en las acciones direccionadas a mejorar la flota, para de esa manera garantizar una movilización óptima a los miles de pasajeros que a diario utilizan el servicio.

“Estuve en las instalaciones de la empresa socialista de Transporte Masivo para conversar con los trabajadores y revisar el plan de recuperación que arrancó con 10 unidades, tal y como lo señalé la pasada  semana y ya estamos montados en otra fase que incluye cinco vehículos más”, indicó el gobernador Argenis Chávez.

Destacó que el plan continuará con otros 10 autobuses hasta llegar a las 25 unidades, lo cual será de gran beneficio para la colectividad en general.

“Esta labor de recuperación  vendrá a fortalecer las rutas de Bus Barinas para el pueblo de Barinas. Mi empeño es mejorar este servicio en los próximos meses”, acentuó Chávez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario