Avanza recuperación del alumbrado público en la Av. Agustín Figueredo

Esperan que en siete días se entreguen totalmente estos trabajos que beneficiarán a más de 25 mil familias.

 (PGB).

A través de un plan especial de embellecimiento y atención a los servicios públicos y de la mano con Corpoelec, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías inspeccionó  los trabajos  de iluminación que se ejecutan en la Avenida Agustín Figueredo, prolongación de la Av. Codazzi.

En este sentido, el primer mandatario regional indicó que esta concurrida arteria vial se han colocado hasta ahora 200 kilogramos de arvidal, nueve postes y un trasformador de 37.5 KVA con su herraje.

Asimismo seis brazos para luminarias, 30 perchas, 600 aisladores, 60 abrazaderas, barras de anclaje, entre otros equipos necesarios para realizar la recuperación total del alumbrado público de esta avenida.

El mandatario regional señaló que con esta segunda fase se está cubriendo casi dos kilómetros que tenía el alumbrado inactivo en su totalidad.

Felicitó el trabajo constante del personal de Corpoelec que en conjunto con la Gobernación del estado y la colaboración de instituciones nacionales como Barrio Nuevo tricolor, siguen avanzando en el plan de embellecimiento integral de la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario