Avanzada progresista cumplió con directorio ampliado

***Así lo dio a conocer el dirigente político Richard Ojeda, quien explicó que el mismo se cumplió a razón de aprobar la programación dentro de Avanzada Progresista…

(La Noticia de Barinas DR).-Miembros del equipo regional y líderes de los municipios del estado Barinas, participaron en el primer directorio ampliado de avanzada progresista.

Así lo dio a conocer el dirigente político Richard Ojeda, quien explicó que el mismo se cumplió a razón de aprobar la programación dentro de Avanzada Progresista, con respecto a lo que es la apertura política, organización, reestructuración, y activismo político.

Indicó que igualmente la idea es ajustar la maquinaria progresista en el estado,   o cualquier evento que pudiera presentarse de magnitudes electorales, porque la situación política del país podría ameritar unas elecciones generales, para reinstitucionalizar el país que es lo que ha venido planteando Avanzada Progresista.

Al mismo tiempo destacó que la organización política apuesta a un cambio por la vía electoral, en rechazo a un intervencionismo extrajera que dejaría muchas cosas que lamentar, nosotros dijo Richard Ojeda, “creemos en la democracia, por muy difícil que sea creemos que este gobierno en algún momento entienda que bajo su administración se trajo la ruina al país y que los venezolanos no merecemos esta situación”.

Aseguro, el dirigente político,  que Avanzada plantean una unidad general nacional, donde se involucren todos los partidos y sectores de oposición, porque el esfuerzo colectivo y el trabajo en equipo es lo que garantiza el éxito.

Para finalizar hizo un llamado a la unificación para darle a Venezuela un verdadero cambio político, sin mirar otro objetivo que no sea recuperar la institucionalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario