Avanzan trabajos para construcción de islas en el terminal de Barinas

La licenciada Shirley Hernández, Gerente del Terminal de la Ciudad, dijo que siguiendo las líneas del alcalde Rafael Paredes, avanzan las mejoras en  dichas instalaciones con la iluminación, demarcación  y consolidación de la isla para la entrada y salida de las unidades.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La licenciada Shirley Hernández, Gerente del Terminal “Nuestra Señora del Pilar“ en Barinas, destacó que siguiendo las  directrices del alcalde del municipio, Rafael Paredes, siguen los  trabajos para la consolidación de la isla, la cual permitirá dividir la entrada  y salida de las  unidades del transporte público.

También ya se culminaron las labores en su primera fase del plan de iluminación, con el cambio e instalación del cableado  en los cuatro andenes y colocación de reflectores en los alrededores del terminal terrestre.

Por otra parte, con el apoyo de la Policía Municipal y otros organismos se mantiene la vigilancia y protección de los usuarios, pero además de los profesionales del volante y quienes laboran en el referido terminal.

Hernández  indicó  los servicios en dichas instalaciones comienzan desde las cuatro de la madrugada  hasta las 12 de la medianoche, con la salida de las unidades  hacia las distintas regiones  del país.

Indicó que desde ya la gerencia se encuentra organizando junto a las  empresas  del transporte,  todo lo referente a la movilización que se va a brindar a los usuarios o familias,  que con motivo del asueto de carnaval  decidan salir de Barinas hacia otros estados de Venezuela y municipios foráneos .

Insistió que gracias a los esfuerzos de las autoridades municipales se han ido  mejorando los espacios del terminal, a favor de propios y extraños, por eso el recinto muestra otra imagen con la demarcación y pintura que se ha realizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario