VARIEDADES:

Vecinos de Avenida Guaicaipuro piden regularidad en recolección de desechos sólidos

***En recorrido realizado por el Observatorio, que dirige el abogado Adalberto Dávila, se constató que por la referida artería vial,  existe  gran cantidad de desecho solidos a todo lo largo….

(La Noticia de Barinas DR).- A través del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos del Estado Barinas, vecinos de la avenida Guaicaipuro, solicitaron mayor regularidad en la recolección de los desechos sólidos en la zona.

En recorrido realizado por el Observatorio, que dirige el abogado Adalberto Dávila, se constató que por la referida artería vial,  existe  gran cantidad de desechos sólidos a todo lo largo de la avenida.

En éste sentido indicaron los representantes del Observatorio de los Servicios Públicos, que nuevamente se registra la acumulación de la Basura y desperdicios, en los sectores por lo que se hace necesario que la  Alcaldía se active a resolver el grave problema de la basura en la Linda Barinas.

En éste sentido vecinos señalaron que es necesario arreciar las medidas para evitar que se acumule la basura y se genere la presencia de moscas y zancudos transmisores de innumerables enfermedades.

Al mismo tiempo indicaron que es una artería vial de gran afluencia por lo que debe ser prioridad para el plan de mantenimiento y limpieza así como de aseo urbano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario