Avenida principal de Llano Alto está en completo deterioro

***La situación se sigue agravando y hace años que Llano Alto no recibe un cariñito, según indican habitantes de la calle principal, para quienes es un problema…

(La Noticia de Barinas DR)..-Grandes huecos ocupan casi en su totalidad el ancho de tramos de la avenida principal de la urbanización Llano Alto, por lo que quienes residen en la misma, hicieron un llamado de atención a organismos nacionales y regionales a fin de que se aboquen a solventar la situación.

La situación se sigue agravando y hace años que Llano Alto no recibe un cariñito, según indican habitantes de la calle principal, para quienes es un problema que estos huecos se llenen de agua y generen presencia de zancudos, moscas y mosquitos.

Situación similar se observa en otras de sus calles que llevan a las viviendas, lo que ocasiona que los vehículos particulares sufran en su tren delantero, esto representa otro de los problemas que afectan a los vecinos de Llano Alto, quienes se sienten abandonados por las autoridades.

En éste sentido los vecinos de Llano Alto hicieron un llamado al Gobernador y al Alcalde, a realizar una visita en su comunidad y buscar la forma de brindarles solución a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario