VARIEDADES:

Avenidas Olímpica y Andrés Varela recibieron cayapa del Plan Mi Linda Barinas

***La acción cumplida permitió el  pico y poda de los árboles, limpieza y  recuperación del alumbrado público, así como el ornato de esta importante arteria vial…

(La Noticia de Barinas).-Cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador Argenis Chávez, las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas, se volcaron al mantenimiento de las avenidas Olímpica y Andrés Varela en inmediaciones del centro de la ciudad.

La acción cumplida permitió el  pico y poda de los árboles, limpieza y  recuperación del alumbrado público, así como el ornato de esta importante arteria vial.

Las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas, vienen ejecutando una ardua labor en todo el territorio del Municipio Capital, correspondiendo en ésta oportunidad a estas dos avenidas que son principales en la ciudad, y que requerían el mantenimiento para mejorar su servicio a la colectividad de la zona y transeúntes.

En el marco de la labor los coordinadores de las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas, aseguraron que cumpliendo las directrices del Gobernador se seguirán atendiendo otros espacios como parte de la recuperación de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario