Ayuda revolucionaria y diagnóstico se realizó en Santa Elena de la Caramuca

***Esta comunidad de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, fue atendida por el equipo de la municipalidad liderado por el licenciado Rafael Paredes, a fin de escuchar las necesidades…

(La Noticia de Barinas DR).-En recorrido cumplido el pasado lunes en la población de Santa Elena de La Caramuca el alcalde del municipio hizo la entrega de ayuda revolucionaria y diagnóstico en la población.

Esta comunidad de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, fue atendida por el equipo de la municipalidad liderado por el licenciado Rafael Paredes, a fin de escuchar las necesidades y seguir avanzando en la atención a las prioridades de las parroquias del municipio capital.

Durante la visita el burgomaestre cumplió con una respuesta al compromiso  para la señora Francisca Ángel quien recibió atención con la denominada “ayuda revolucionaria”, en la entrega de silla de rueda solicitada para poderse movilizar.

En cumplimiento al gobierno de calle, instruido por el Comandante Chávez y siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, apuntó Paredes, sigue el recorrido en el municipio en cada rincón y en las diferentes comunidades para escuchar al pueblo directamente y tomar sus prioridades, para seguir dando respuestas.

Durante el recorrido los habitantes de Santa Elena resaltaron su agradecimiento por la atención directa presentada por el gerente del municipio y esperan que siga avanzando con la gestión para el bienestar del pueblo. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario