VARIEDADES:

Ayudas técnicas en salud entregó candidata a la Alcaldía en Bolívar

***La entrega se cumplió en las bases de misiones sociales Negra Hipólita, Terrazas del Santo Domingo y Nueva Juventud, además del sector la Barinesa en la parroquia Barinitas…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del cumplimiento a las directrices del Gobernador del Estado ingeniero Argenis Chávez, y como parte de la atención social a la población, la candidata a la Alcaldía Mayra Jaramillo cumplió con la entrega de ayudas técnicas en el área de salud.

La entrega se cumplió en las bases de misiones sociales Negra Hipólita, Terrazas del Santo Domingo y Nueva Juventud, además del sector la Barinesa en la parroquia Barinitas, donde se cumplió con la donación de  un número importante de ayudas técnicas y medicamentos a habitantes de las comunidades que integran las bases.

Esta labor destacó la luchadora social y candidata  a la Alcaldía, está  enmarcada en la ruta de salud que se lleva a cabo en todo el estado, y para lo cual viene trabajando desde las comunidades para atender estos casos y darles respuesta inmediata a través de este programa social que ha impulsado el ingeniero Argenis Chávez.

Dijo “es un programa que hemos venido atendiendo en nuestro municipio de manera articulada con los líderes de las comunidades, hemos entregado más de 50 ayudas técnicas, entre sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y colchón anti escaras, además de más de 150 medicamentos en estos operativos”.

Al mismo tiempo Jaramillo, resaltó que es una prioridad para su labor garantizarles el derecho social que merecen los bolivarenses, “este es el trabajo que me gusta, atender al pueblo en función de darles mayor seguridad social y no hay duda que vamos en victoria perfecta con el Ingeniero Argenis Chávez a la reelección como Gobernador».

Informo igualmente la candidata a la Alcaldía de Bolívar, que no es solo el tema de salud el que vienen atendiendo, sino que al mismo tiempo están abordando el servicio de alumbrado eléctrico en el municipio y el tema deportivo dentro de las comunidades.

 Para finalizar añadió «Hemos atendidos gran parte de los sectores en las tres parroquias con el alumbrado eléctrico y la rehabilitación de canchas deportivas, y no nos detendremos y seguiremos trabajando, porque seguro estamos que la revolución en este municipio seguirá con la victoria del 21 de noviembre», afirmó Mayra Jaramillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario