VARIEDADES:

Sonia Azuaje: Candidatura de Rosales Peña sigue en ascenso

***Afirmó  que a pocos días del realizarse el proceso Electoral que permitirá reelegir nuevas autoridades Regionales y Municipales, la aceptación a la  candidatura aumenta sin detenerse…

(La Noticia de Barinas DR).-A pocos días de la realización del proceso electoral la candidatura de Rafael Rosales Peña sigue en ascenso según aseguró la ingeniero Sonia Azuaje jefe del comando de campaña de Rafael Rosales Peña en el estado Barinas.

Afirmó  que a pocos días del realizarse el proceso Electoral que permitirá reelegir nuevas autoridades Regionales y Municipales, la aceptación a la  candidatura de Rafael Rosales Peña aumenta sin detenerse, lo que es evidente en los diferentes encuentros y recorridos hechos por el estado.

Azuaje quien también es candidata a diputada en la lista, por la Alianza Democrática, expresó “la receptividad en las comunidades es impresionante ya que las personas ven a Rosales Peña como la única esperanza para sacar a Barinas de la crisis, economía,  política y social en la que se encuentra”.

Aseguró que el tiempo es corto para tantas solicitudes de visitas que han recibido de los distintos sectores del estado Barinas, sin embargo estamos cumpliendo progresivamente porque “está candidatura es un sentimiento que está sembrado en el corazón de los barineses y que se materializará el 21 de noviembre”.

En éste sentido instó a la población barinesa a salir a votar el próximo 21 de noviembre y respaldar la candidatura a la Gobernación del Estado, de Rafael Rosales Peña, para lograr un cambio para el bienestar de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario