Azuaje: «Es inaceptable politizar la vacunación»

*** La secretaria ejecutiva de la Plataforma Democrática reiteró que «el régimen está obligado a traer al país las dosis requeridas».


(Prensa PDB).- «Es absurdo, y hasta criminal, que se trate de politizar el proceso de vacunación contra el Covid 19». Así lo expresó ayer la ingeniera Sonia Azuaje, secretaria ejecutiva de la Plataforma Democrática Barinas, antigua Alianza de Unidad Democrática.

La también secretaria general del partido Cambiemos y ex concejal del Municipio Barinas, sostiene que «el régimen tiene el deber y la obligación de buscar, adquirir y traer al país todas las dosis que se requieren para vacunar al pueblo, sin distingo de ninguna índole».

Azuaje recalcó que «las autoridades, tanto nacionales como regionales y municipales, tienen que entender, con claridad meridiana, que todo empleado público que incumpla sus funciones, será objeto, más temprano que tarde, de las sanciones establecidas por el ordenamiento legal vigente, que estipula, clara y tajantemente, las penalidades individuales y colectivas a las violaciones de derechos humanos».

Nuevamente hizo un llamado a la colectividad regional para que «acate, al pie de la letra, las normas de bioseguridad establecidas, a fin de contribuir a la lucha contra este flagelo que afecta al mundo entero y que, en el caso de Barinas, ha enlutado a un número muy preocupante de hogares».

Para concluir, la ex edil capitalina aseguró que «en materia electoral, la oposición y, en especial, la Plataforma Democrática Barinas, así como a nivel nacional, hace grandes esfuerzos para concretar la tan anhelada unidad superior que permitirá doblegar a éste régimen castro-comunista que acabó con la calidad de vida de los venezolanos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario