Baches y huecos adornan algunas arterias viales de la ciudad

En sectores como Primero de Diciembre, Mi Jardín, La Concordia, Los Próceres, Carlos Marqués y hasta en el centro de la ciudad, los huecos adornan las vías y se convierten en una amenaza para conductores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Calles y arterias viales de buena parte de los sectores de la ciudad, presentan un franco deterioro y sus adornos son huecos y baches que son una amenaza para conductores.

En las comunidades  como Primero de Diciembre, Mi Jardín, La Concordia, Los Próceres, Carlos Marqués y hasta en el centro de la ciudad, las arterias viales muestran deterioro por la falta de mantenimiento y la operación bacheo que desde hace tiempo no se ve  por parte de la alcaldía y la gobernación.

Las zanjas y hasta enormes huecos en plena vía como la que conduce a la urbanización La Victoria y Bolívar, desde hace tiempo se viene observando, sin que hasta la fecha las autoridades hayan tomado  los correctivos para ponerle fin al problema.

Los conductores se quejan del deterioro de las calles y vías de las comunidades, lo cual se agudiza en temporada de lluvia, debido a que los huecos se llenan de agua y al caer en el mismo, les genera daños a sus vehículos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario