Baja la zafra de pasajeros en el terminal de Barinas

El Coronel Antonio Escalona,  Gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar, dijo que se aspira que a partir de este lunes aumente la movilización de usuarios, ya que la afluencia ha estado baja en los pasados días.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El  Gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar en Barinas, Coronel Antonio Escalona Suárez, señaló que la movilización de pasajeros hasta ahora a otras regiones del país y la frontera ha estado baja.

Explicó que tal vez a consecuencia de la pandemia, los precios de los pasajes y cierre de frontera han incidido que la zafra hasta ahora en el terminar terrestre de la ciudad, ha estado  con poca afluencia de pasajeros.

Indicó que para este lunes ante las cercanías del 24 de diciembre, haya un incremento en la movilización de usuarios a otras  regiones del país.

Igualmente, destacó que para los municipios foráneos del estado, si hay bastante actividad, ya que se reporta  la salida hasta de tres mil usuarios hacia Pedraza, Barinitas, Socopó, Santa Bárbara, Sabaneta y Rojas.

El Coronel Escalona manifestó que las medidas de bioseguridad por el Covid- 19 se mantienen en las instalaciones con la instalación de los túneles para la desinfección, máquina de fumigación y la exigencia a las personas que usen el tapabocas y mantengan la distancia.

Destacó que para estas dos semanas se espera que aumente la movilización de usuarios, ya que muchas personas si cuentan con los recursos saldrán a pasar las navidades con familiares y amigos.

Pidió prudencia y respeto a las normas de tránsito para evitar los accidentes viales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario