VARIEDADES:

Bajo las aguas varios sectores del municipio Arismendi

En  las parroquias La Unión y San Antonio, las familias de  Los Chorrerones, El Pueblito, Los Médanos  y otros han sido seriamente afectados por las inundaciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las fuertes lluvias que se vienen registrando en el país y en la entidad llanera, han ocasionado que sectores de las parroquias La Unión y San Antonio, del municipio Arismendi se encuentren bajo las aguas, por el desbordamiento de los ríos Portuguesa y Guanare.

Entre los sectores afectados por las inundaciones se encuentran Los Chorreones, El Pueblito, Los Médanos, casco central, entre otros, donde los moradores tienen que ingeniárselas para salir al pueblo.

Por otro lado,  los cultivos y viviendas han sido afectados por los aguaceros,  por eso las autoridades  del gobierno regional a través de Protección Civil , Ministerio de Salud , alcaldía y otras instituciones se encuentran en  la zona,  haciendo  el diagnóstico  y  dando la asistencia a las familias afectadas.

Se conoció que las aguas entraron a las viviendas, generando pérdidas de enceres, por eso el ejecutivo regional y municipal se encuentran actuando, para dar la asistencia  a las familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario