VARIEDADES:

Bajo la desidia oficial se encuentra sumergido cementerio de Obispos

 El campo santo se encuentra enmontado, lápidas en el abandono y las abejas y los zancudos se han apoderado también del  cementerio obispeño.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las autoridades municipales y hasta familiares de los difuntos se han olvidado del Cementerio de Obispos, ya que se encuentra sumergido en la desidia total.

 De acuerdo a lo informado por habitantes del referido municipio el campo santo se encuentra enmontado,  las abejas y los zancudos se han apoderado del lugar, lo cual pone en riesgo  la salud de quienes se acercan al cementerio.

Por otro lado, hay  lápidas en medio del abandono, que no reciben la atención de familiares y  mucho menos de los organismos competentes.

Comentan  que desde hace tres años al campo santo de Obispos, no  se le realiza una limpieza en general de allí el abandono que reina.

Culebras, árboles caídos y lápidas en medio del abandono es el panorama que ofrece a propios y extraños el cementerio de Obispos,  por eso el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario