Bajo investigación homicidio y suicidio del fin de semana

***Extraoficialmente se pudo conocer que en el sector Las tiamitas de la población de Bruzual en el vecino estado fue localizado el cuerpo de Felipe Antonio Saenz,….

(La Noticia de Barinas DR).-La División de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adelanta las investigaciones en torno al homicidio de un hombre en la población de Bruzual del estado Apure, así como el suicidio de otro en la población de Sabaneta.

Extraoficialmente se pudo conocer que en el sector Las tiamitas de la población de Bruzual del vecino estado, fue localizad el cuerpo sin vida de Felipe Antonio Saenz, por sus familiares, presentando el mismo varios impactos de bala, por lo que fue reportado el hecho al cuerpo detectivesco.

Sobre este caso se desconocen las causas, que podrían haber ocasionado el asesinato de Saenz, quien tiene familiares que residen en el estado Barinas, adelantando la policía científica las averiguaciones del hecho para determinar la causas y el o los responsables del mismo.

Asimismo y como parte de los hechos del fin de semana, el CICPC delegación Sabaneta, cumple con las averiguaciones de rigor en torno al suicidio de Edgar Ramón Palacios Palacios de 44 años de edad, quien fue encontrado en su residencia por sus familiares en suspensión total con una cuerda atada a su cuello en el  inmueble, por lo que se dio el reporte establecido para los pasos de ley.

Palacios Palacios, habría tomado esta decisión tras tener problemas de tipo económico y personales que lo agobiaban, sin embargo la policía científica adelanta las investigaciones establecidas en este tipo de casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario