Bajo nivel de producción de Gas Licuado genera crisis del suministro en Barinas

***En el punto informativo emitido por la empresa del gobierno que presta la distribución de gas a las comunidades, se explica la problemática que se viene presentando en razón del atraso en la distribución…

(La Noticia de Barinas DR).-La crisis del suministro de gas doméstico en el estado se ha recrudecido producto de los bajos niveles de producción de Gas Licuado de Petróleo en la fuente de suministro José, ubicada en el Estado Anzoátegui, esta información se desprende de comunicado emitido por las autoridades de CADIGAS Barinas.

En el punto informativo emitido por la empresa del gobierno que presta la distribución de gas a las comunidades, se explica la problemática que se viene presentando en razón del atraso en la distribución del GLP (Gas licuado de petróleo), de cilindros y de gas a granel o gas directo a las comunidades de todo el estado Barinas.

En razón de la situación los representantes de CADIGAS mantienen el registro del orden en el que se han quedado sin el servicio de las comunidades que tienen el servicio de gas por tubería o gas a granel, están a la espera del suministro en la parroquia Rómulo Betancourt, la Urbanización José Antonio Páez, (Los Pozones), Santa Rita , y Virgen del Valle, en la parroquia Alto Barinas, Complejo Habitacional Ciudad Tavacare y  Complejo Habitacional Ciudad Varyna, y en la parroquia El Carmen, la Urbanización Cinqueña III.

De igual forma esperan por el suministro de gas a granel, los sectores Pacheco Maldonado en Barinitas, Edificios Cristo Rey, y las Residencias Llano Alto.

También se encuentran sin el servicio las comunidades no protegidas como los edificios  Doña Victoria, Don Francesco,  Terra Nostra,  Tovar y Tovar, Fontana, Puertas del sol, Residencia Villa Moriche y Residencia Dorado Country Clud.

De igual manera se tienen atrasos en la distribución del GLP para los comercios y 1 bloque del núcleo A de los bloques de la Cuatricentenario,  esta sin el servicio del gas  debido a que se retiro tanque estacionario por daños en la multivalvula.

Las necesidades de estos sectores podrían empezarse a atender a partir del día jueves cuando se espera contar con el suministro del gas para iniciar según el cronograma realizado en razón del orden

Noticias relacionadas

Deja un comentario