Bajo el sol y agua conductores esperan surtido combustible

Las personas que se colocan en fila dos o tres días antes que les corresponde  la compra de la gasolina, consideran una burla e inaceptable, que tengan que soportar tantas horas para equipar los carros o escuchar que no habrá venta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los conductores y  dueños de carros particulares que tienen  la necesidad de equipar sus vehículos, para movilizarse lo hacen soportando el inclemente sol reinante, el aguacero que se viene de manera sorpresiva o en medio de largas horas de espera.

Dueños de carros particulares, transportistas y camioneros se colocan en fila dos o tres días antes que les corresponde la compra de gasolina, según su placa, por ello consideran inaceptable que tengan que vivir esa odisea para poder comprar la gasolina si  es que lo logran.

José Fajardo comentó que  comprar gasolina, se ha convertido en un calvario,  un negocio para  quienes se aprovechan de esta coyuntura  y un dolor de cabeza, para quienes requieren el combustible para cumplir sus actividades propias.

Dijo que el ejecutivo asigna bombas, pero a la final se vuelve un despelote, por la falta de control y las irregularidades que se dan por la venta de cupos, pase de amigos y expendio del combustible en divisas a quienes la ofrecen para llenar el tanque o hasta revenderla.

Comentaron otros chóferes que desde el pasado fin de semana entre 600 y 700 conductores se observan en las colas de las bombas  de Trigo Pan, Bomba Lara, Texaco y otras, donde aguardan día y noche conductores para poder adquirir el combustible.

Destacan que es injusto que  tengan que soportar, sol, agua, hambre y sed para contar con la gasolina en un país productor de petróleo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario