Bajones durante el fin de semana mantuvieron en jaque a las familias

Los cortes intermitentes y bajos voltajes, sacudieron el fin de semana a las familias de la parte baja de la ciudad, quienes  piensan en el daño que pueden sufrir los equipos con estas bajas  fluctuaciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los bajones de luz y cortes intermitentes estuvieron a la orden del día, en las comunidades de la parte baja de la ciudad.

En los diversos sectores como Primero de Diciembre, Corocito, Mi Jardín, Las Mercedes, Dominga Ortiz, Raúl Leoni, Llano Alto, entre otros sectores, las familias tuvieron que soportar los bajos voltajes durante  estos días.

Por otro lado, las familias se encuentran en zozobra, de solo pensar en el riesgo de los equipos y daños  que puedan tener, ya que  las fluctuaciones se registran a todas horas.

Le hacen un llamado  a las autoridades competentes, para que le pongan un freno a esta problemática, porque nadie responde por los daños de los aires, neveras, equipos de radio. Por otro lado, los comerciantes no pueden trabajar, porque los puntos de venta, no funcionan como debe ser.

Noticias relacionadas

Deja un comentario