VARIEDADES:

Bajones y fallas de internet mantienen en jaque a barineses

Nuevamente familias de diversos sectores de la localidad, vienen padeciendo los cortes intermitente de energía, pero además las fallas de internet y comunicación a nivel telefónico.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Nuevamente los barineses vienen padeciendo los cortes intermitentes de luz, lo cual causa molestias y pone en riesgo los aparatos electrodomésticos.

El fin de semana los bajones de energía no se hicieron esperar en algunas comunidades de la parte baja de la ciudad, a ello se le sumó la falta de internet, servicio telefónico y colapso existente porque las tarjetas del banco de Venezuela no pasaban en los puntos de venta.

Carmen Marín manifestó que es inaceptable que la luz se vaya a cada nada, y se tenga que estar corriendo para desconectar las neveras, aires, televisores y aparatos que al momento se encuentran encendidos.

Por otro lado, el internet está fallando, lo cual impide realizar transferencias, pagar en la bodega y comunicarse si se necesita. Considera que es necesario que el gobierno tome medidas, para corregir esta situación y no pretenda achacarle a la oposición,  los problemas que se tienen en el sistema eléctrico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario