VARIEDADES:

Bajones de luz y falta de aseo urbano aqueja a moradores de la Dominga Ortiz II

Desde hace días las familias de esta populosa urbanización vienen padeciendo las fallas intermitentes de energía y para completar la situación, se eliminaron los container para los desechos, cuando el aseo no pasa por el sector.

La Noticia de Barinas. E Tamy- Los bajones de luz de manera intermitente vienen afectando a las familias de la Dominga Ortiz sector II, lo cual  genera el daño de artefactos eléctricos.

Los cortes de luz de manera sorpresiva ponen en jaque a las familias, que deben correr a desconectar los aparatos, ya que ni con los protectores, se protegen ya los equipos, debido a los cortes violentos del servicio.

El llamado es para la empresa Corpoelc para que tome medidas, ya que es injusto que familias que  se le dañen neveras y aires y nadie les responda 

Por otro lado, también los vecinos de La Dominga Ortiz se ven afectados por la ausencia del servicio de aseo, el cual no pasa, y para completar la problemática los contenedores que se habían colocado para colocar la basura, fueron eliminados.

Asimismo, a las personas que recogen la basura y se le da una ayuda con un producto, también se les impide cumplir con su labor a sabiendas que no hay dónde ahora echar los desechos. El llamado es para las autoridades para que tomen los correctivos y pongan en marcha el recorrido de los camiones por el sector en referencia, para evitar la acumulación de los desechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario