Bajones de luz mantienen en zozobra a barineses

De manera intermitente se presentan los bajones de energía en los sectores de Barinas, causando malestar, fallas y daños a los equipos

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los constantes bajones de energía que vienen ocurriendo en los diversos sectores de esta localidad, mantienen en zozobra a los barineses.

 Los cortes intermitentes y bajos voltajes,  no solo causan problemas a las familias que residen en las urbanizaciones y barriadas, sino a comerciantes y a quienes laboran en las instituciones  gubernamentales.

 Los cortes intermitentes además  ponen en riesgo de dañarse los equipos, neveras, electrodomésticos y acarean las fallas de internet y los puntos de venta en comercios.

En los sectores de Los Pozones, Cinqueña, barrio Obrero, 23 de Enero, Las Colinas, Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, centro de la ciudad y otras comunidades, los bajones de luz se han registrado en los últimos días, generando zozobra y malestar entre los moradores.

El llamado es para las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, debido a que los bajones de luz y cortes intermitentes, ocasionan problemas a los  barineses. >

Noticias relacionadas

Deja un comentario