VARIEDADES:

Balance positivo arrojan acciones militares en el estado

***Mediante labores de Patrullaje, Efectivos adscritos al DESUR, lograron incautar la cantidad de diez (10) minienvoltorios de presunta droga…

(La Noticia de Barinas DR).-Varias aprehensiones por drogas, porte ilícito de armas de fuego, y robo fueron realizadas durante la semana por efectivos militares en el estado, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

Mediante labores de Patrullaje, Efectivos adscritos al DESUR, lograron incautar la cantidad de diez (10) minienvoltorios de presunta droga denominada Marihuana, con un peso aproximado  de 10,6 gramos, la retención de un (01) teléfono celular y un (01) Arma Blanca tipo cuchillo, en acción cumplida en el  sector «05 de Julio», con la aprehensión de un ciudadano.

 De igual forma las acciones de la GNB, permitió en el Municipio Ezequiel Zamora, procedieron a la aprehensión de un (01) ciudadano el cuál se movilizaba en un vehículo moto desde la población de Santa Inés, y a quien  se le efectuó la retención de (01) Arma de Fuego tipo Pistola,  un 01 teléfono celular  y un 01 vehículo moto.

Al mismo tiempo en labores de inteligencia de los militares al mando del General Leonardo Vinci, lograron  incautar treinta (30) dosis de menor cuantía de la presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 10 gramos, la aprehensión de un (01)  Ciudadano, a quien además les fue retenido un (01) arma de fuego tipo facsímil.

La labor de la Guardia Nacional mediante atención a denuncia formulada, en el Sector  santa rosa, Municipio Rojas Estado Barinas, se procedió a efectuar la aprehensión de dos (02) ciudadanos, los cuáles se dedicaban a robos de motos, logrando la retención de (01) arma de fuego tipo chopo y la recuperación de 01 vehículo tipo moto.

Por su parte funcionarios destacados en Punta de Piedra procedieron a la  aprehensión de un (01)  ciudadano, a quien se le efectuó la retención de un (01) facsímil tipo pistola y un (01) teléfono celular.

Todos los procedimientos según se pudo conocer fueron puestos a orden del Ministerio Público correspondiente a fin de lograr las diligencias de ley correspondientes por los delitos relacionados con drogas, porte ilícito, y robo entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario