Balneario de la Ribereña de Chávez congregó a barineses sin bioseguridad

***Los asistentes disfrutaron de algunas actividades recreativas y deportivas, al tiempo que aprovecharon para compartir en familia en las aguas del río como se cumple con tradición…

(La Noticia de Barinas).-En razón de la semana flexible los barineses decidieron acudir a disfrutar de las aguas del Santo Domingo en el balneario ubicado en la Ribereña de Chávez, obviando totalmente las medidas de bioseguridad establecidas.

Los asistentes disfrutaron de algunas actividades recreativas y deportivas, al tiempo que aprovecharon para compartir en familia en las aguas del río como se cumple con tradición en el municipio capital.

Barineses y visitantes acudieron desde el día sábado y hasta el día martes al referido espacio en busca de distracción y esparcimiento, cumpliendo con diferentes actividades de recreación.

La asistencia de los barineses a las riberas del Santo Domingo, se cumplió sin ningún tipo de medida de bioseguridad ni distanciamiento social y mucho menos el uso del tapa bocas, dejando de lado los ciudadanos la prevención del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario