Bancos abarrotados y bastante compradores en casco de la ciudad

Muchas personas  siguen violentando las medidas preventivas contra el Covid-19, ya que no usan el tapabocas,  se aglomeran y no mantienen la distancia.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  A pesar de los llamados que hacen las autoridades  sanitarias y el propio gobernador, Argenis Chávez, de la necesidad de acatar las medidas preventivas contra el Covid- 19, la gente sigue abarrotadas en bancos y aglomerados en comercios de la ciudad.

Este jueves  el casco de la ciudad se mostró bastante movido con compradores en los comercios, almacenes, tiendas de ropa y zapaterías, donde las personas  no mantienen el distanciamiento social.

Por otro lado, en los comercios de venta de víveres se observó bastante consumidores deseosos de comprar los alimentos, los cuales han experimentado alzas  nuevamente en los últimos días.

Muchas personas caminan a prisa, empujan y se olvidan cómo llevan el tapabocas, el cual se les baja, o lo llevan en el cuello. También en comercios se ve  a la gente comprando y no tomando las previsiones respectivas ante la pandemia existente y el incremento de casos comunitarios en el estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario