Bancos e instituciones educativas No trabajaron este lunes 16M

A pesar que Sudeban anunció que las entidades bancarias iban a laborar hasta las dos de la tarde, la sorpresa para muchos fue que no abrieron sus puertas.

La Noticia de Barinas  E. Tamy .-  De acuerdo a las medidas anunciadas por el gobierno nacional,   de la suspensión de las actividades escolares, este lunes las instituciones educativas no trabajaron .

En un recorrido por el municipio capital se pudo constatar que los planteles educativos, estuvieron cerrados, debido a que el ejecutivo consideró suspender las clases, debido a la presencia de casos de Coronavirus en el país.

Por otro lado, los planteles públicos y privados  estarán cerrados por varios días, para evitar la aglomeración de alumnos como de trabajadores.

 Asimismo,  la Superintendencia Nacional de Bancos, anunció que las instituciones bancarias a partir de este lunes 16, trabajarían hasta las 2 de la tarde, como medida preventiva ante el reporte de casos de Coronavirus en el país, pero la sorpresa para muchos fue que los bancos no abrieron  sus puertas.

 Muchas personas que iban a realizar sus gestiones en los bancos a depositar o sacar dinero, se mostraron sorprendidos ante la suspensión de actividades por parte de las instituciones bancarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario