Banda del Paquistan estaba dedicada al robo, secuestro y extorsión

***Sobre ésta banda donde resultaron abatidos tres presuntos delincuentes al hacer frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del enfrentamiento suscitado en el sector Apamates II, se pudo conocer que la referida banda liderada por El Paquistán, estaban dedicadas al robo, secuestro, extorsión y homicidio.

Sobre ésta banda donde resultaron abatidos tres presuntos delincuentes al hacer frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, se tenían varias denuncias formuladas por víctimas de sus acciones delictivas.

De igual forma se pudo conocer que la acción de las FAES se desplegó en el marco de un dispositivo de patrullaje y saturación de área que se viene cumpliendo en diferentes comunidades y parroquias del estado, a fin de reducir el índice delictivo y de inseguridad que afecta la paz de la colectividad barinesa.

Generando la presencia policial el accionar de los integrantes de la banda de alias El Paquistán a quienes les fueron incautados en el sitio del hecho varias armas de fuego con las que hicieron frente a la comisión policial la mañana del pasado martes.

En éste sentido el procedimiento fue notificado al Ministerio Público en razón de cumplir con los pasos de ley correspondientes, manteniendo las Fuerzas de Acciones Especiales ardua labor a favor de la paz ciudadana y la seguridad de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario