Baños del área preventiva del Hospital Razetti no funcionan

El doctor Rafael Camargo dijo que los trabajadores, usuarios y pacientes no cuentan con este servicio tan elemental.

La Noticia de Barinas.- Rafael Camargo, secretario general del Sindicato de Empleados del sector Salud, denunció las precarias condiciones en que se encuentran los baños del área de preventivo del Hospital Luis Razetti, donde los trabajadores no cuentan con una sala de baños para hacer sus necesidades.

Agregó que además los usuarios  como pacientes tampoco cuentan con el servicio de baños, y quienes acuden a las consultas que allí se brindan.

Dijo que debido a la falta de baños, las personas se ven en la necesidad de hacer sus necesidades en los alrededores, causando los malos olores.

Camargo le pidió a la Autoridad Única de Salud, al director del Hospital Razeti, José Fajardo tomar cartas en el asunto.

Llamó al gobernador para que revise la situación, porque se brindan consultas  y lo olores no se aguantan por las condiciones en que se encuentran los baños.

Rafael Camargo indicó que hace  tiempo a la comuna que se contrató para consolidar estos baños, se le pagó por su labor, pero  nunca funcionaron y en la gestión pasada del actual director, se hizo ver que el proyecto fue concluido para ponerlo al servicio de la gente, lo cual nunca sucedió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario