Barinas se anotó con el cambio y Primero Venezuela

El  diputado y abanderado a la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano, por la alianza Primero Venezuela, Venezuela Unida y Voluntad Popular, señaló que los barineses se han sumado a la Rebelión de las Regiones, para buscar el cambio que reclama la gente en el país como en el parlamento.

La Noticia de Barinas. Los barineses se han sumado a la Rebelión de las Regiones  para concretar el cambio que reclama el país como el propio parlamento nacional, a fin de que se ponga a tono con los intereses del pueblo.

El  diputado Adolfo Superlano, abanderado de la alianza opositora Primero Venezuela, Venezuela Unido y Voluntad Popular,  manifestó que los militantes de las referidas organizaciones como  los electores se han integrado a esta nueva opción que plantea el cambio por la vía democrática y a través del voto.

Por otro lado, ha roto la polarización  y la confrontación con soluciones y propuestas que contribuyan al avance del país.

Manifestó que la gente se siente animada a votar este seis de diciembre por la tarjeta de Primero Venezuela, porque está representada por hombres y mujeres que buscan el cambio y la recuperación de la institucionalidad de la Asamblea Nacional con la presentación de leyes que  generen la producción.

Insistió que el voto es el arma que tiene la democracia para ir al cambio y la unidad nacional, por eso invitó a los barineses a participar en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional, para este seis de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario