Barinas: Consolidar bienestar y progreso debatieron vecinos de parroquia El Carmen

La asamblea de ciudadanos efectuada en ese sector, estuvo bajo la tutela de Víctor Portilla y un gran equipo de activistas de VP, quienes han venido promoviendo en Barinas el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó

Raúl Alvarez González

Una masiva asamblea popular se llevó a cabo en la parroquia El Carmen de Barinas, con la finalidad de escuchar los planteamientos más ingentes de los vecinos de esta comunidad, así como también  para dar a conocer a fondo el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el líder opositor Juan Gerardo Guaidó.

La actividad, estuvo bajo la tutela organizativa del empresario barinés Víctor Manuel Portilla y un equipo de activistas del partido Voluntad Popular, la cual sirvió para engranar las necesidades más apremiantes de la comunidad de la parroquia El Carmen, para luego convertirlas en soluciones dentro de los cambios estructurales que han de venir para el país.

En sus palabras al animado auditorio asistente, Portilla  dijo haber sentido «mucho ánimo y ganas de seguir avanzando  hacia la conquista de los espacios que logren devolver a nuestra ciudad un cambio. Nos comprometemos con seguir organizando a nuestras comunidades para consolidar el progreso y bienestar que necesita nuestra linda Barinas», precisó el también dirigente empresarial.

Tras la receptividad popular que recibió en esta asamblea a favor de los cambios urgentes que desea Venezuela, Portilla se comprometió a continuar «trabajando  con coraje, valentía  y determinación,  para seguir impulsando los cambios que requiere Barinas y Venezuela con Fuerza y Fe», apuntó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario