“Barinas crecerá con el apoyo de todos trabajando juntos con Gobierno Nacional, Instituciones, y el Poder Popular”

***Al presentar ante el pueblo, concejales, estructuras RAAS y representantes de instituciones, destacó su agradecimiento a todos los barineses que han respaldado y colaborado en su gestión..

(ALCALDIA DE BARINAS).-En un acto cumplido el pasado sábado el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes presentó el informe correspondiente a la memoria y cuenta del ejercicio fiscal 2021, el cual asumió como encargado y cumplió hasta su elección el pasado 21 de noviembre, durante su presentación el gerente del municipio expresó “Barinas crecerá con el apoyo de todos, trabajando juntos Gobierno Nacional, Instituciones y el Poder Popular”.

Al presentar ante el pueblo, concejales, estructuras RAAS y representantes de instituciones, destacó su agradecimiento a todos los barineses que han respaldado y colaborado en su gestión para lograr que Barinas siga avanzando y consolidando con proyectos importantes y de beneficio colectivo. 

En el teatro Esteban Ruiz Guevara se desarrolló el acto donde el licenciado Rafael Enrique Paredes, ratificó su compromiso de trabajo con los habitantes del Municipio capital, teniendo como objetivo principal el volver a Barinas una ciudad más  Bonita, Segura y Productiva.

Durante la presentación igualmente enfatizó “seguiremos trabajando con toda nuestra voluntad para demostrarle a Barinas con hechos y no palabras nuestro compromiso con esta entidad llanera y sus habitantes”.

El acto que cerró con la participación de cantantes de la música criolla, en apoyo a la gestión humanista y revolucionaria del Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes, permitió mostrar a los asistentes con imágenes y la presentación del mismo alcalde el trabajo y el esfuerzo que se cumplió en los meses que asumió como encargado la Alcaldía para garantizarle a todos y todas, un municipio capital Bonito, Seguro y Productivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario