Barinas cumple medidas preventivas y resguardo en viviendas

***En recorrido realizado la tarde del domingo por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, se pudo constatar la no presencia de ciudadanos en las calles…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de las medidas decretadas por el Presidente de la República Nicolas Maduro, Barinas, viene dando resultados positivos en el cumplimiento de las medidas preventivas y el resguardo de sus ciudadanos en sus viviendas.

En recorrido realizado la tarde del domingo por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, se pudo constatar la no presencia de ciudadanos en las calles, dando así cumplimiento al horario  establecido por el mandatario nacional de no permanencia de ciudadanos en las afueras de sus viviendas a menos que exista una estricta necesidad.

En éste sentido los organismos competentes vienen haciendo la verificación de la situación, siendo el resultado en el caso del Municipio capital positivo, lo que indica que los barineses, están tomando las medidas preventivas básicas que son el resguardo en sus viviendas.

Desde las 5 de la tarde de ayer, la presencia de ciudadanos a pie o en vehículos fue reportada casi 0 por parte de las autoridades situación, que permite contrarrestar el riesgo de contagio y la proliferación del Covid-19 en la región.

El centro de la ciudad, avenida Cuatricentenaria, Avenida Industrial, Calle Cedeño, Cruz Paredes, Mérida, y parte alta y baja de la ciudad mostraron calles desoladas y sin ningún tipo de circulación solo eventuales por situaciones necesarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario