Barinas demostró que desea cambio y solución a sus problemas

Los candidatos de la plataforma electoral Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida , encabezados por  Luis Para, presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano y demás abanderados caminaron por las calles de Barinas e invitaron a los electores a votar el 6D .

La Noticia de Barinas. Los candidatos de la Rebelión de las Regiones  encabezado por los diputados Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano, Lucia Castillo, Rafael Romero, entre otros,  durante su actividad política cumplida recientemente en Barinas, demostraron que la gente desea es cambio, solución a sus problemas y que la confrontación sea dejada a un lado en función de la gente.

Durante la multitudinaria caminata realizada en la Calle Cedeño los abanderados de la plataforma electoral Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, se comprometieron con impulsar   leyes  para atacar el hambre del país  e incentivar la producción.

El diputado Adolfo Superlano indicó  que este testimonio de graficas acompañado por el diputado Luis Parra  y toda la plataforma electoral  de la Rebelión de las Regiones demostró que están sintonía con los electores de Barinas, sustituyendo la confrontación con la solución de los problemas que aquejan a la gente.

“Barinas rompió s el silencio  de algunos que  pretendían dejarle  el camino libre a Nicolás Maduro y se anotan con la opción de Primero Venezuela, porque  a votar el 6D es la oportunidad  para salir de Maduro,  y quienes votamos  tenemos dos opciones ganamos o perdemos, pero ganamos saliendo a sufragar “, dijo Superlano.


Dijo que para nadie es un secreto  que el oficialismo capitaliza sus intereses, los cuales le hacen daño al país y la gente debe recordar que antes del bloque este gobierno destruyó la economía, el aparato productivo, expropió fincas y ahora con su cúpula podrida pretende ganar la Asamblea Nacional para seguir haciendo daño, por eso la gente debe salir a votar este seis de diciembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario