Barinas le dio la bienvenida al Embajador de Sudáfrica Joseph Nkosi

***La actividad tiene como finalidad exponer el estudio, el análisis y la difusión del pensamiento, obra y legado político de Mandela y Chávez, ambos líderes…

(Alcaldía de Barinas).-Alcaldía Bolivariana del Municipio Barinas le dio la bienvenida en las instalaciones de la Casa del Alba Cultural de Venezuela al Embajador de la República de Sudáfrica Joseph Nkosi, para dar inicio a la Cátedra Internacional de Pensamientos de los Líderes Mandela y Chávez.

La actividad tiene como finalidad exponer el estudio, el análisis y la difusión del pensamiento, obra y legado político de Mandela y Chávez, ambos líderes que hoy día son referencia universal para los pueblos que siguen luchando por su independencia, su libertad y su soberanía.

Venezuela será la primera en contar con una cátedra de esta índole en toda América Latina y Barinas será el primer Estado en dar comienzo a nivel nacional.

Sobre la actividad el Director General de la Alcaldía Bolivariana, Nelson Arboleda, expreso “Se dio inicio al lanzamiento e inauguración de esta excelente cátedra que pone en evidencia lo que es el legado de esos dos grandes iconos referenciales de la historia contemporánea de la humanidad como lo fueron Nelson Mandela y nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Igualmente el representante visito instalaciones de la Alcaldía, estrechando lazos de amistad, en encuentro con la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez Sierra, donde destacaron ambos representantes la importancia del legado de Chávez y de Mandela siendo ambos ejemplo de liderazgo, revolución y ser iconos a nivel mundial de proceso revolucionarios para liberar al pueblo.

La visita del Embajador de la República de Sudáfrica Joseph Nkosi, es su tercera al estado Barinas, manteniendo la Alcaldesa, las relaciones para seguir resaltando el legado de los líderes de Venezuela y Sudafríca vivo y en conocimiento de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario