Barinas entra en tercer nivel de flexibilización

Durante esta semana la cuarentena social de 7×7  todos los  sectores  pueden  laborar hasta las 5 de la tarde, tomando en cuenta las medidas ante el Covid-19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El estado Barinas entra en el tercer nivel de flexibilización y durante esta semana, los sectores  trabajaran hasta el horario de la 5 de la tarde, pero haciendo énfasis en cumplir las medidas que ha puesto en marcha el gobierno a través del Ministerio del Poder para la Salud, para la prevención del Covid-19.

De acuerdo a lo informado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la entidad llanera mantiene la flexibilización esta semana del 7×7  en los sectores permitidos para laborar en el horario establecido.

Por otro lado, Barinas se  mantiene en este nivel tomando en cuenta el número de casos que reporta del Coronavirus  que alcanza ya los 147 casos, pero donde no por ello la población se debe descuidar y tiene el deber de seguir con las medidas de usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social,  evitar la aglomeración, lavarse las manos de manera constantes, desinfectarse y evitar salir de la casa y al hacerlo que sea necesario, de lo contrario estar

en el hogar.

Insistió la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que los sectores permitidos como construcción, ferreterías, peluquerías, restaurantes, transporte, comercio en general, entre otros deben acatar las normativas, para evitar la propagación del virus y exigir a la gente también que use el tapabocas, lleve los guantes y mantengan el distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario