Barinas entrega 25 viviendas para el hito 3 millones 400 mil de la GMVV

El gobernador resaltó que en el 2021 se fortalecerán los planes para la construcción de viviendas en la entidad.

PGB

Un total de 25 viviendas del Plan 40 fueron otorgadas por el gobernador Argenis Chávez en el sector Banco el Jobo, perteneciente al municipio Pedraza.

Con esta entrega Barinas hizo el aporte para alcanzar el hito de las 3 millones 400 mil soluciones habitacionales construidas por la revolución, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En el acto el mandatario regional estuvo acompañado por el alcalde de la entidad, Alcides Molina, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32; general de división Eliecer Meléndez , entre otras autoridades.

El gobernador manifestó que gracias a las políticas implementadas por el comandante Hugo Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro, hoy estas familias cumplen su sueño de tener un techo propio.

Destacó que Barinas logró la entrega de 115 mil viviendas y que para el 2021 se reforzarán todos estos programas, de la mano con el gobierno nacional, con la finalidad de avanzar en la consolidación de urbanismos.

“A pesar del bloqueo económico seguimos atendiendo a los barineses. Estamos cumpliendo el sueño de estas 25 familias que ya cuentan con una casa digna. Vamos a continuar con estos proyectos venciendo todas las adversidades”, mencionó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario