Barinas/Gira de tres días realizará Claudio Fermín desde este 23Nov

Raúl Alvarez González

Una gira política de tres días por Barinas, realizará  Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones Para Venezuela, desde el próximo lunes 23 de noviembre, como parte de la campaña electoral para las elecciones del 6D.

La información fue dada a conocer por   Alirio González Gil, secretario de  Organización de Soluciones  en Barinas y candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el eje llanero, quien expresó su complacencia por recibir  en esta tierra llanera al presidente  de esa organización y excandidato presidencial Claudio Fermín.

Explicó González Gil que   Fermín, cumplirá con una  apretada agenda en el estado Barinas, durante los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de noviembre y estará   girando principalmente por el eje llanero barinés y presentando la plataforma electoral de Soluciones para el venidero proceso electoral.


Añadió también el aspirante a la AN que, la llegada  a la entidad barinesa del reconocido dirigente nacional , tendrá como objetivo, promover el proyecto político, de Soluciones para Venezuela y  que tiene como norte llevar propuestas reales y creíbles al pueblo venezolano, entre los cuales destacan promover acuerdos para reorientar la economía: reactivación de la industria petrolera. incentivos para la producción; apoyo científico y tecnológico agricultura, criadores y pescadores, entre otros.

Destacó además González Gil que,  este proyecto político se plantea impulsar apartados presupuestarios  como prioridad para la infraestructura, para el crédito y para la producción de alimentos, con el debido apoyo a  la pequeña y mediana industria, » lucharemos contra el bloqueo económico que perjudica directamente  al pueblo y  libertad de comercio», precisó


Maqueta electoral de Soluciones


Tras invitar a sufragar este 6D por la tarjeta azul con el mapa de Venezuela, González Gil señaló que Soluciones por Venezuela lleva dentro de su maqueta electoral  candidatos del pueblo y para el pueblo, personas de alta moral y ética profesional.

Voto lista
Diputado Jesús Gabriel Peña Nava,   Karina Cruz docente jubilada con una maestría en gerencia, Lucidio Díaz exconcejal y exlegislador regional de Barinas por  Acción Democrática. 

Circuito 1
Eje Llanero

Oscar Pereira ex legislador  de Acción Democrática en Barinas, hombre de reconocida lucha campesina;  abogado Raúl Herrera hombre de trayectoria política regional y que ha ocupado diversos cargos en el estado, «creador de los mercados a cielos abierto de calle del hambre y Mi Jardín

Le acompaña la socióloga Annedys Aguilar, profesora universitaria con  larga trayectoria en gestión pública. gerente en diferentes instituciones como Palmaven, Pdvsa, Pdval


 Elsy Mejías  mujer abogada del  municipio Alberto Arvelo Torrealba- Sabaneta que ha  ocupando  cargos públicos en la Contraloría Municipal,  directora de Determinación de Responsabilidades


Alirio José González Gil. Ingeniero industrial con experiencia en operaciones y manejo de la  industria petrolera Pdvsa,  con diplomados en gestión de gobierno y  política latinoamericana en Brasil, además de Maestría en Administración mención Gerencia.


Circuito 2 

Eje andino

 Scarlet Herrera docente y empresaria. Joven, luchadora trabajadora y la acompaña Miguel Cadenas,  joven docente de Santa Bárbara de Barinas
maqueta política donde se muestra  experiencia y juventud.  
 
Al concluir, el dirigente de Soluciones en Barinas, ratificó  que desde la AN darán  prioridad a la salud  y la educación, » cumpliremos con todas aquellas reivindicaciones plasmadas en el contrato colectivo del sector educación y mejorar la calidad de vida de nuestros  educadores. También cumpliremos de igual modo con el sector salud médicos y enfermeras contarán con la atención especial y esmeralda apoyo para servir a las comunidades», recalcó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario