Barinas/ Portilla se reúne con Gustavo Duque para afianzar crecimiento de Fuerza Vecinal

 “ Desde el municipio Chacao  nos encontramos en reunión  con nuestro líder  Gustavo Duque, y Máximo Sánchez, responsable de Organización nacional,  para seguir construyendo la gran @fuerzavecinalbarinas», posteó en sus redes sociales Víctor Portilla

Raúl Alvarez González

El líder de  la formación política  Fuerza Vecinal en Barinas, Víctor Manuel Portilla, publicó a través de diferentes redes sociales, en donde plasmó  una reunión sostenida con Gustavo Duque, líder nacional, para afianzar el crecimiento en Barinas de esa organización.

“ Desde el municipio Chacao  nos encontramos en reunión  con nuestro líder  Gustavo Duque, y Máximo Sánchez, responsable de Organización nacional,  para seguir construyendo la gran @fuerzavecinalbarinas. Seguimos comprometidos  con nuestra linda Barinas  y todos nuestros vecinos”, posteó el dirigente político barinés.

Indicó además Portilla  que, en los próximos días estarán ofreciendo  un mensaje  a Venezuela, “ sobre todo,  el trabajo que estamos  desarrollando en nuestro estado Barinas”, apuntó.

Destacó de la misma manera Portilla  en el texto de su publicación que están  “trabajando para formar grandes líderes  y personas capacitadas para el  desarrollo de nuestro país y el Estado con la indetenible Fuerza Vecinal, convencidos de que sí es posible construir un mejor país y eso comienza con la defensa de los espacios a través de la participación política”, precisó.

Recalcó igualmente  Portilla que, en Chacao a diario se ejecuta una gestión municipal enfocada en los vecinos, con reinvención, creatividad y entusiasmo para generar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad, “  y eso es lo que se desea replicar en Barinas y toda Venezuela”, acotó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario