Barinas está preparada para respaldar Consulta Popular

 Así lo dejaron entrever el diputado AN,  José Hernández, en su gira por la entidad  barinesa, junto a la delegada nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Yoliaura Hernández, quienes recorrieron los  municipios Bolívar y Cruz Paredes.   


Raúl Alvarez González

Barinas ya se encuentra con su maquinaria aceitada, preparada  y lista para emprender la jornada  denominada Consulta Popular Venezuela Alza La Voz , la  cual se llevará a cabo entre el 7 y 12 de diciembre  con la finalidad de impulsar  el cese  definitivo a la usurpación de poderes en Venezuela.

Así lo dejaron entrever el diputado AN,  José Hernández, en su gira por la entidad  barinesa, junto a la delegada nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Yoliaura Hernández, quienes recorrieron los  municipios Bolívar y Cruz Paredes en a fin de impulsar lo que será la movilización de la Consulta Popular  convocada por el presidente de la AN,  Juan Guaidó y aprobada por el legítimo parlamento para rechazar las elecciones del próximo 6D.

En los diferentes recorridos casa por casa y conversatorios realizados ambos municipios de la entidad barinesa,  el diputado Hernández, reiteró el llamado a los barineses a participar en la Consulta Popular, la cual se realizará de forma presencial y digital, fundamentada en los artículos 5, 70 y 333 de la Constitución  Nacional que permita obtener una manifestación inequívoca del pueblo.

Según Hernández, «las preguntas propuestas por el Comité Organizador tienen un objetivo claro.  Que marcará un importante precedentes en el plano nacional e internacional para conquistar la libertad de Venezuela», comentó.

Explicó  el parlamentario de la AN legítima que,  las interrogantes presentadas tratan en la primera pregunta sobre el cese de la usurpación de la presidencia por parte de Maduro, la segunda, si los ciudadanos rechazan el evento del 6D y sus resultados, y la tercera, acerca de si se ordena adelantar gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar mecanismos que permitan el rescate de la democracia y la atención de la crisis humanitaria, manifestó.

Al concluir, mientras se observaba el respaldo de la sociedad civil,  Hernández resaltó que este acto consultivo además de rechazar lo que considera  el fraude electoral, del 6D, »  será un grito a viva voz para exigir elecciones presidenciales libres, justas y verificables», acotó. Sid?I��{

Noticias relacionadas

Deja un comentario