Barinas Productiva entregó donativo para comedor del Hospital Razetti

***La organización que agrupa  a un importante número de productores y transporte de alimentos, realiza este tipo de aportes a sectores vulnerables debido a la actual crisis.

 (La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la acción social que llevan adelante los integrantes de la “Asociación Barinas Productiva”, recientemente cumplieron con la entrega de donativo para el comedor del Hospital Doctor Luis Razetti.

La labor de la asociación que agrupa a un importante número de productores y transporte de alimentos de los diferentes rubros, viene cumpliendo con este tipo de aportes a sectores vulnerables e instituciones que lo ameritan a fin de dar su granito de arena a la labor que se viene desarrollando en el estado, coordinando esta iniciativa la ingeniero Anyel Torres, presidenta de la asociación, junto a la directiva.

De igual forma y como parte del trabajo que cumple esta organización,  para el próximo sábado 27 de febrero, está prevista la realización de un mega cielo abierto para la Comunidad, Santiago Mariño de la parroquia Rómulo Betancurt, donde los habitantes de esta comunidad y sus alrededores podrán adquirir gran variedad de rubros a precios accesibles y con gran calidad.

Asimismo la directiva de Barinas Productiva, aseguraron que se suman con estas acciones al lema Juntos todo es posible, que mantiene el Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, y por ello mantendrán la realización de cielos abiertos en diferentes sectores de Barinas, para llevar el beneficio a la población barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario