Barinas productiva llevó acción social al Vertedero de Basura

***La actividad se cumplió en horas de la mañana del día domingo, explicando la Presidenta de la asociación Ingeniero Anyel Torres, que con todo el equipo de trabajo llevaron una sopa…

(La Noticia de Barinas DR).-La Asociación “Barinas productiva”, distribuidora de pollo, queso, carne, víveres y verduras en el estado Barinas, llevó una acción social al vertedero de basura del Municipio Capital.

La actividad se cumplió en horas de la mañana del día domingo, explicando la Presidenta de la asociación Ingeniero Anyel Torres, que con todo el equipo de trabajo, llevaron una sopa que fue distribuida entre las personas que hacen vida en el vertedero y sus alrededores.

De esta forma quienes integran esta asociación retribuyen los logros obtenidos a sectores vulnerables del estado, en razón de la guerra económica criminal, que tiene perturbados a los barineses.

De igual forma resaltó la presidenta de esta organización que agrupa a los distribuidores de pollo, queso, carne, víveres y verduras en el estado Barinas, que la acción social, igualmente es posible gracias al apoyo que viene dando el Gobernador del estado, Ingeniero Argenis Chávez, y el Secretario de Gobierno para que se mantenga el equipamiento de los vehículos de los asociados y así poder cumplir con la distribución de los alimentos para la población.

De igual forma la organización tiene previsto mantener esta iniciativa que forma parte de su labor, y en respuestas al apoyo recibido por las autoridades lo que permite que puedan seguir trabajando y produciendo alimentos para beneficiar a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario