Barinas Productiva llevo cielo abierto a vecinos de Santa Rita

***La actividad según resaltó el señor Alberto Peña, directivo de la asociación se cumplió en atención a solicitud del Batallón de apoyo de combate y la ZODI Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Espacios de la Cancha techada de la iglesia del Barrio Santa Rita, sirvieron de concentración para la realización de un cielo abierto por parte de la Asociación Barinas Productiva, a beneficio de los habitantes de este y sectores vecinos.

La actividad según resaltó el señor Alberto Peña, directivo de la asociación se cumplió en atención a solicitud del Batallón de apoyo de combate y la ZODI Barinas, atendiendo a vecinos de la parroquia Rómulo Betancourt.

Proteínas, frutas, verduras, hortalizas, queso, pescado, y otros rubros de excelente calidad fueron expendidos a precios solidarios para todos los asistentes, como parte del compromiso que mantiene la Asociación Barinas Productiva con el pueblo barinés. 

En unión de las unidades de combate Asoptba, Insopesca,  Barinas Productiva y la Fundación Lugo, hicieron posible el operativo para que los barineses de la zona pudieran rendir sus ingresos y llevar los mejores productos a sus hogares.

De igual forma el señor Peña directivo de Asobarinas, acotó que en el inicio del año ya están en la fase de preparación para la realización de diversas actividades de beneficio para la población entre ellas la Feria del pescado y la feria del chiguire entre otras jornadas que permitirán llevar a la mesa de los barineses alimentos de primera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario