Barinas Productiva llevó productos de calidad a la parroquia El Carmen

***La organización que agrupa a los productores y transporte de alimentos del estado Barinas, dirigida por la ingeniero Anyel Torres, cumplió con un mega operativo…

(La Noticia de Barinas DR)._Como parte el plan de acción que  ha dispuesto la Asociación Barinas Productiva, en el estado, recientemente se cumplió con un amplio operativo que permitió llevar productos de calidad a habitantes de la parroquia El Carmen.

La organización que agrupa a los productores y transporte de alimentos del estado Barinas, dirigida por la ingeniero Anyel Torres, cumplió con un mega operativo donde se ofreció a los asistentes productos de la cesta básica, además de carne, pescado, pollo, cochino, gallinas y una variedad de frutas, hortalizas, plátanos, entre otros rubros a precios solidarios.

La actividad se cumplió detrás del espacio Cultural, para beneficio de los habitantes de las comunidades de Cinqueña I, II, y III, así como vecinos de otros sectores adyacentes.

De igual forma se pudo conocer que este mega operativo de venta,. Contó con el apoyo de la Alcaldía de Barinas, en cumplimiento a las políticas establecidas por el Gobernador del Estado, lo que permitió beneficiar a más de 1500 familias barinesas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario