Barinas recibirá en los próximos días más de 5 mil luminarias led

***La información la aportó el gerente del municipio, quien resaltó que en una reunión productiva con el Gobernador de Portuguesa,  y el representante de la empresa que viene desarrollando un trabajo en varios estados en materia de iluminación se establecieron los primeros acuerdos.

(La Noticia de Barinas DR).-En reciente encuentro sostenido por el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, y el Gobernador del Estado Portuguesa Primitivo Cedeño, y un representante de de la empresa privada, se establecieron los primeros acuerdos para un convenio que permitirá iluminar las principales avenidas de la ciudad, para lo cual en los próximos días se recibirán más de 5 mil luminarias led.

La información la aportó el gerente del municipio, quien resaltó que en una reunión productiva con el Gobernador de Portuguesa, quien tiene una larga experiencia en la gestión municipal, y el representante de la empresa que viene desarrollando un trabajo en varios estados en materia de iluminación se establecieron los primeros acuerdos para lograr que Barinas recupere su alumbrado.

Apunto,  que esta empresa está trabajando en el país y ha  logrado que Araure sea denominada la ciudad más iluminada de Venezuela, por ello Barinas también comenzará a recibir el trabajo de ésta empresa como parte del plan para la recuperación de su alumbrado, que forma parte de nuestra gestión de gobierno.

De igual forma el licenciado Rafael Paredes, resaltó “Barinas se puede perder de vista, porque es una gran ciudad”, y por ello seguimos concentrando todos nuestros esfuerzos en lograr que siga mejorando con un trabajo articulado con el Gobierno Nacional, la empresa privada, y el poder popular todos unidos por un solo fin que es el bienestar del municipio.

Al mismo tiempo, acotó que la empresa viene trabajando en Carabobo y ahora en Portuguesa, por lo que visitará próximamente la ciudad de Araure en invitación del Gobernador Cedeño, para ver los avances que se han logrado allá, y que será referencia para nuestra Barinas, porque queremos avanzar y este trabajo se sumará a la recuperación de las plazas y parques.

Paredes, aseguró que estarán trabajando a la par de la iluminación con luces led de las principales avenidas de la ciudad, en el inicio de los trabajos del Paseo Los Trujillanos, la continuación en la Plaza Zamora, y así todos los espacios para que sumados a la Plaza del Estudiante y a la Calle Bolívar, la ciudad siga cambiando. Para finalizar aseguró el Alcalde del Municipio Barinas, que también se cumplirá con el trabajo de iluminación en los barrios y urbanizaciones en una acción progresiva, porque Barinas también se encaminará a ser de las ciudades más iluminadas, para lo cual agradeció las orientaciones y el respaldo del Gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario