Barinas recupera el funcionamiento de sus semáforos con acción de la municipalidad

***En éste sentido detalló que se sigue cumpliendo con la recuperación de los controladores mecánicos del tránsito, afianzando las intercepciones de mayor afluencia de vehículos….

(La Noticia de Barinas DR).-El plan de recuperación de los semáforos de la ciudad sigue avanzando en el marco de la acción de la municipalidad, para garantizar recuperar el ordenamiento vehicular y responder a las necesidades de la ciudad, así lo afirmó el Alcalde del Municipio, licenciado Rafael Paredes.

En éste sentido detalló,  que se sigue cumpliendo con la recuperación de los controladores mecánicos del tránsito, afianzando las intercepciones de mayor afluencia de vehículos, sin embargo se continuará hasta recuperar todos en la medida que los recursos técnicos lo hagan posible.

De igual forma enfatizó,  que la ciudad de Barinas, tenía tiempo con estos dispositivos dañados por el material que se requiere para su reparación sin embargo en un gran esfuerzo se ha logrado ponerlos en funcionamiento en varios casos, por lo que hizo un llamado de atención a los ciudadanos a respetarlos y volver al cumplimiento de las normativas de tránsito para evitar accidentes.

En éste sentido destacó que entre los semáforos que se han atendido se encuentran, las Intercepciones Av. Agustín Codazzi con Av. Andrés Varela,  Av. 23 de enero con calle Mérida, Av. Industrial con Av. Cuatricentenaria, a las que se sumaron éste martes  Av. Andrés Varela con calle Camejo,  Av. Andre Varela con Av. Cruz Paredes y Av. Cruz paredes con Av. Briceño Méndez.

Dijo, se viene avanzando y estamos comprometidos con atender a los barineses,  en todas las áreas para lograr la ciudad que todos esperan, por ello seguimos gestionando los recursos necesarios y progresivamente se estarán ampliando la recuperación de los semáforos lo que representa un arduo trabajo para el equipo de técnicos que se ha concentrado en ésta área, por parte de la municipalidad.

Al mismo tiempo el Alcalde Rafael Paredes, acotó que la reparación de los semáforos se seguirá realizando progresivamente hasta lograr el 100 por ciento, por lo que los barineses pueden contar que la Alcaldía de Barinas, no descansará en la recuperación de la ciudad para bienestar de todos, porque “hacer es la mejor manera de decir”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario